La Empresa

FADEX es una empresa 100% peruana con más de 60 años en el mercado nacional, dedicada a la fabricación de extintores de la más alta calidad de exportación; gracias al trabajo dedicado y profesional de todo su personal, avocado también durante todo este tiempo a la fabricación, venta, mantenimiento y recarga de extintores. Además, a la Venta e Instalación de equipos y sistemas contraincendios.

FADEX nace con el objetivo de fabricar equipos de protección contra incendio y brindar capacitaciones completas tanto teóricas como prácticas por reconocidos profesionales que ayuden a la sociedad protegiéndola y haciéndola más segura, teniendo como metas alcanzadas ser líder en el mercado nacional y ser una empresa con reconocimiento internacional exportando equipos y contribuyendo no solo con el Perú, sino también con el mercado internacional.

FADEX tiene como política contar con las certificaciones de calidad más estrictas para cada equipo que fabrica, siempre con la mayor tecnología y capacitación para con su personal y así poder atender a todos sus clientes con la garantía y calidad que solo les ofrece FADEX.

CERTIFICACIONES:

  • INDECOPI 350.025 – EXTINTORES DE AGUAPRESURIZADA.
  • INDECOPI 350.026 – EXTINTORES PORTATILES DE POLVO QUÍMICO SECO.
  • INDECOPI 350.027 – EXTINTORES DE GAS CARBÓNICO.
  • INDECOPI 350.037 – EXTINTORES RODANTES.

"Agradecemos a todas las empresas privadas
y distribuidores que confían en la calidad,
buen servicio y atención permanente,
expresamos nuestro sentimiento de
estima más distinguida"

NO TE QUEMES, USA FADEX

Calidad

Garantía

Experiencia